sábado, 24 de octubre de 2009

Becas de estudio en el extranjero

Ofrecen becas en el extranjero

Evento. En conferencia de Universia. Oportunidades de estudio están dirigidas a universitarios y profesionales del país.

Con el objetivo de brindar a los estudiantes universitarios y profesionales del Perú la información necesaria sobre las oportunidades de estudio que diversas embajadas ofrecen en el exterior, la Red de Universidades de Iberoamérica, Universia realizó ayer la III Conferencia Internacional de Becas Perú, en la Universidad de Lima.

“El principal impedimento con que se encuentran los jóvenes con deseos de estudiar en el extranjero es la financiación de los estudios. Por ello, Universia reúne por tercera vez a distintas embajadas e instituciones para informar a los estudiantes y profesionales sobre las distintas convocatorias de becas para peruanos”, señaló Christine Simon, gerente de Imagen Institucional de Universia.

También en Arequipa

Cabe precisar que entre los países expositores se encontraban las embajadas de Australia, Bélgica, España, Francia y Japón. Asimismo que este 6 de noviembre se realizará el mismo evento en Arequipa.

Fuente: http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20091024/23/node/227262/total/13/pagina

No hay comentarios.: