domingo, 23 de noviembre de 2008

Primera promoción de médicos energéticos a nivel mundial

23 de Noviembre de 2008

EGRESA LA PRIMERA PROMOCION DE MEDICOS BIOENERGETICOS A NIVEL MUNDIAL

29 arequipeños son los primeros del mundo

CERCADO. Arequipa podrá ser denominada como la cuna de la medicina bioenergética, porque ayer se graduó la primera promoción de especialistas a nivel mundial.

En la Universidad Católica de Santa María se realizó la ceremonia de graduación, presidida por la directora de la Maestría de Medicina Bioenergética, Delia Núñez de Álvarez.

Núñez dijo que es gratificantes ser los pioneros en incluir el conocimiento para sanar a las personas considerando las dimensiones biológica, psicológica y espiritual.

El especialista en Medicina Bioenergética Dr. Víctor Sánchez Zegarra afirma que esta puede curar el reumatismo, la artritis, el asma, la diabetes, el cáncer en su etapa inicial y las alergias.

La medicina bioenergética que activa el sistema inmunológico cura el otro 50% que la medicina convencional no logra sanar, afirmó Sánchez.

Costos. Por ejemplo un tratamiento de hipertensión puede costar 4,000 soles, con la medicina bioenergética (MB) sólo S/.50.00. La leucemia requiere 200 mil dólares, con MB sólo 400 dólares.

Fuente: http://www.correoperu.com.pe/prov_nota.php?id=41788&ed=1

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por este maravilloso artículo. ¿Dónde más puedo
obtener información co este tipo de enfoque ?
Tengo una presentación la próxima semana, y estoy en la búsqueda de dicha información.

http://artritis.adiosenfermedades.com

Feel free to surf to my website: Remedio natural para la artritis