sábado, 10 de marzo de 2007

Formación política para la nueva dirigencia del Perú


NOTA DE PRENSA


SE INICIA PROCESO DE FORMACIÓN POLÍTICA
PARA LA NUEVA DIRIGENCIA DEL PERÚ


El Partido Político CONSTRUCTORES PERÚ, iniciando una nueva etapa en su desarrollo, ha iniciado un Programa de Capacitación y Formación Política para sus militantes y simpatizantes, así como para otros ciudadanos y ciudadanas peruanas interesadas en la mejora sustancial de la vida política del país.

De esta manera se continúa respondiendo a la urgencia de preparar a quienes tendrán la tarea de superar el actual estado de la política peruana, y llevarla a un sitial digno del gran país que es el Perú.

*El Programa de Capacitación y Formación Política se realiza simultáneamente en las ciudades de Cajamarca, Huaraz, Huancayo, Lima, Lima Sur, Ica, Arequipa y Cusco, utilizando también las tecnologías de la información para lograr un trabajo nacional simultáneo.

*El primer módulo está dedicado a introducir a los participantes en el pensamiento Constructor, esto es en las afirmaciones políticas que al interior del partido se han ido estableciendo a lo largo de estos más de cinco años de existencia.

*El Programa de Capacitación y Formación Política se enmarca en la idea, central para nosotros, de que el desarrollo del país tiene que ver con promover organizaciones políticas con personas preparadas para gobernar.

*Quienes estén interesados en participar en futuros programas de formación política, pueden comunicarse al correo electrónico cen@constructoresperu.org o comunicarse con los coordinadores de cada Núcleo, en las ciudades indicadas. Asimismo, los interesados en conocer más de CONSTRUCTORES PERÚ pueden visitar la página http://www.constructoresperu.org/

Ese interés avivará la esperanza que anima este importante proyecto político.



Lima, marzo de 2007.

No hay comentarios.: