viernes, 9 de febrero de 2007

Concurso de logo para la marca Arequipa


NOTA DE PRENSA
GOBIERNO REGIONAL CONVOCA AL CONCURSOBUSCANDO EL LOGO PARA LA MARCA AREQUIPA

Con el objeto de promocionar los productos y servicios que se producen en la Región Arequipa, el Gobierno Regional de Arequipa ha creado una marca de certificación denominada “Marca Arequipa”, la cual permitirá a los consumidores identificar productos y servicios de la Región Arequipa, que cumplen con estándares de calidad y que pueden llegar al consumidor, local, nacional e internacional.

Por tal motivo se ha convocado al concurso “Buscando el Logo para la Marca Arequipa” , en el que podrán participar personas naturales o jurídicas residentes en el Perú, quienes pueden presentar sus obras conforme las bases, las cuales se encuentran publicadas en la página web www.regionarequipa.gob.pe.

El logotipo a presentar debe contener elementos que destaquen a la Región Arequipa o elementos estilizados de la simbología o historia de la Región Arequipa o tengan un contenido novedoso en el ámbito geográfico o que genere por sí solo impacto visual e identificación por parte de los consumidores.

El premio al ganador consiste en la entrega de 1000 Characatos de Oro, equivalente € 1000.00 (Mil 00/100 Euros).

El plazo para la entrega de trabajos es el día 01 de marzo de 2007, en la Secretaría General del Gobierno Regional, ubicada en la calle San Francisco Nro. 308, Cercado de Arequipa, o en local de las Municipalidades Provinciales de las Provincias de la Región Arequipa.

No hay comentarios.: